Manga voyeurista “Nozoki Ana” tendrá anime

Manga voyeurista “Nozoki Ana” tendrá anime

El volumen 12 del manga Nozoki Ana nos reveló que la historia sería adaptada al anime. Encuentra la información en nuestra nota.

Nozoki Ana mangaLa tira que envolvía el volumen 12 del manga Nozoki Ana de Wakoh Honna anunció este mes que la producción de una adaptación al anime de su historia ya estaba en proceso.

La trama se centra en Tatsuhiko Kido, un joven que se está mudando de la provincia a la ciudad de Tokio para asistir a una escuela vocacional en primavera. En su nueva habitación descubre un pequeño agujero, después de algunas revisiones no logra ver nada. Hasta que un día pueda ver, y con ver queremos decir espiar, a una chica. Todo cambiará después.

Honna comenzó a publicar este manga voyeurista en 2009 a través del portal Moba Man de la editorial Shogakukan. Lamentablemente no se dijo nada acerca del staff de producción, de su fecha de estreno o de cuánto hentai habrá en el anime (si esto último puede ser contabilizable, claro), tendremos que esperar un poco más.

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://twitter.com/dago2682 Dago

    Como.es un manga hentai o a que se refieren con “cuánto hentai habrá en el anime” ?

    • http://twitter.com/Ice_Eastwood Aureliano Carvajal

      El manga cuenta con varios contenidos eróticos. La pregunta va dirigida a qué tanto de ese contenido pasará al formato de anime. Saludos!

  • http://twitter.com/JesusVega88 JesusVega88

    Aureliano:
    Por desgracia el anime estara de lo mas censurado y lo mas “fuerte” o lo pasan en otro canal diferido como A-TX o hasta que salga su version de Blu-Ray

    • http://twitter.com/Ice_Eastwood Aureliano Carvajal

      Así es. Resta ver cómo nos lo presentarán

      • http://twitter.com/JesusVega88 JesusVega88

        Corrijo
        Depende del estudio de animacion ya que AT-X a veces si y a veces no censura los animes el caso mas reciente To Love Ru Darkness ya que en dicho canal tambien lo pasan con censura

  • Pingback: Manga voyeurista "Nozoki Ana" tendrá anime | Noticias Anime [es] | Scoop.it()