Mangakas ayudan a celebrar el 60 aniversario de Godzilla

Mangakas ayudan a celebrar el 60 aniversario de Godzilla

El ser el rey de los monstruos significa que cuando tengas un evento (como tu cumpleaños) se celebre en grande. Entérate de quienes están involucrados en la celebración de los primeros 60 años de Godzilla.

Por medio de la revista Big Comic Original están celebrando los primeros 60 años de Godzilla, lo cual tiene de manteles largos a la revista, pero no solo eso: también la revista esta cumpliendo 40 años de vida, por lo que juntando las dos celebraciones, son 100 años que hay que recordar. Es por esto que un compilado de 21 mangakas estarán celebrando tanto a la revista, como a Godzilla.

Mangakas ayudan a celebrar el 60 aniversario de Godzilla-Animemx

Dentro de los nombres de los mangakas que estarán participando en la celebración, figuran 2 en especial: Naoki Urasawa (Monster) y Rumiko Takahashi (Ranma 1/2). Será muy interesante ver que tipo de trabajos hacen estos mangakas para celebrar tanto a la revista como a Godzilla. Esta es la lista de los mangakas que están participando en la celebración:

Kazuichi Hanawa

Nobuyuki Hori + Yukio Miyama

Yasushi Hoshino

Mochiru Hoshisato

Shinpei Itou

Ippatsu

Nawoki Karasawa

Masahiko Kikuni

Kenichi Kitami

Kouichi Masahara

Daijiro Morohoshi

Tobira Oda

Yasuo Ohtagaki

Akira Sasou

Keigo Shinzo

Rumiko Takahashi

Yasuhiko Takata

Yamamoto Terry

Naoki Urasawa

Sensha Yoshida

¿Qué les parece la lista de mangakas que están en la celebración? ¿De que otro mangaka les gustaría ver alguna colaboración para este especial?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo