Mangas Shoujo 2016

Mangas Shoujo 2016

Lista de recomendaciones de mangas shoujo que iniciaron este año.

Entran dentro de la categoría Shoujo  por la revista en la que están siendo publicadas.

Por otro lado traté de escoger mangas cuyas historias recién comenzaron este año, además de tener ya varios episodios y  tiempo en circulación. No entran adaptaciones a manga de series de anime. No entran spin-off de otros mangas en esta lista.

Están en orden alfabético.

A Will

shoujomanga1-animemx

Autor: Konno

En un mundo donde la gente sólo puede morir de enfermedades y la vejez, Nen, un adolescente había presenciado a sus padres morir de forma no natural con sus propios ojos. Aunque está dolido por su pasado, ahora se pone en camino para descubrir la verdad detrás de las muertes de sus padres.

Aishite Nai, kamo.

shoujomanga2-animemx

Autor:  Risa Hanano

Los padres de Ema se empeñan en casarla con su guapo y rico amigo de la infancia, Towa, pero ella tiene una horrible primera impresión de él. Ella también asume que no le agrada a él. pero, ¿Es realmente así?, ¿Qué hay de Ema? ¿Ella realmente lo odia tanto como afirma?

Anagura Amélie

shoujomanga3-animemx

Autor: Sato Zakuri

Ameri no tiene ningún interés en el romance, pues ella odia en absoluto todas las parejas de tontos derramando amor por redes sociales o en las calles, Sin embargo, Ameri recuerda a un chico que confesó sus sentimientos hacia ella en la escuela media, pero con toda honestidad ella creía que no era más que una broma, es tiempo de reflexionar y ¿tal vez surga un nuevo romance?

Awa Koi.

shoujomanga4-animemx

Autor: Minami Kanan

Una chica que quiere amar, se enamora de un chico impenetrable que se niega al amor. Las actividades del club fueron todo para Yuka durante su primaria . Pero ahora , en la escuela secundaria sin duda quiere conseguir un novio . Ella está muy emocionada por ello , pero el futuro de su amor ¿Acaso es un chico bipolar ?

Boku no Rinne

shoujomanga5-animemx

Autor:  Shimaki Ako

Si pudieras recordar tus vidas pasadas, ¿Qué tipo de sentimiento tendrías? Nogi es un mangaka “virgen” que tiene sueños muy vividos que recrea en sus mangas, y un día se encuentra con una chica que le dice haber soñado lo mismo que su historia.

Byebye Liberty

shoujomanga6-animemx

Autor: Hatta Ayuko

Rina y Hibiki, son dos compañeros de clase que no se llevan bien. De repente, después de fingir ser su novia, Hibiki profesa que debería enamorarse de él. ¿Qué sucederá?

Challenge Up!

shoujomanga7-animemx

Autor: Suzuki Temari

El sueño de Miyu es ir a Wimbledon y convertirse en una jugadora de tenis profesional pero la realidad es áspera…

 

Fujiwara – kun Daitai Tadashii

shoujomanga8-animemx

Autor: Hinachi Nao

La heroína Hitsuji es apodada “Kigurumi-chan”. Mientras que ella es amable con todo el mundo gracias a su personalidad tolerante, no le gusta ser tratada como una niña. Siempre ha tenido un amor no correspondido por su compañero de clase Touya, que siempre se pelea con ella. Un día, el chico popular en la escuela y  Presidente del Consejo Estudiantil Fujiwara-kun le da el nuevo nombre de “mojako”.

 Gokurakuchou Dead End

shoujomanga9-animemx

Autor: Kuroe Yui

El ex yakuza Yousuke muere y es examinado para convertirse en un ángel ¿Logrará cumplir sus deberes terrenales?  ¿o simplemente volverá loco a su entrenador Zarachiel?

Life So Happy

shoujomanga10-animemx

Autor: Kaede Kouchi

Los gemelos, Aoi y Akane, han estado viviendo con sus abuelos desde la muerte de sus padres. Ahora son estudiantes de quinto grado y están a punto de comenzar a tomar pasos hacia la vida mientras abrazan nuevos encuentros y nuevas experiencias por su cuenta.

Mermaid Boys

shoujomanga11-animemx

Autor:  Serachi Yomi

El curioso príncipe del reino de la sirenas, Naru, ve a una niña humana, Nami, y se enamora de ella a primera vista. Anhelando su amor, él busca a una bruja para convertirse en un ser humano pero para ganar esta forma, tiene que intercambiar “algo” a cambio…

 “Mi”- seijuku

shoujomanga-animemx

Autor: María

Después de ser rechazada por su primer amor, la familia de Chisato se ha restructurado, su padre se casó nuevamente y ahora vive con su madrastra  y hermanastro.  Para ganar dinero rápido Chisato empezó a trabajar en un club nocturno y para su sorpresa uno de sus clientes resultó ser su primer amor.

Omekashi –gokko

shoujomanga12-animemx

Autor:  Vega Nakashima

Aru tiene un gran sueño, ella quiere convertirse en alguien que hace ropa realmente hermosa. Por eso deja su ciudad natal y se va a Tokio para estudiar en la universidad. Pero su primer día no va bien allí excepto un encuentro lo cambia todo.

Saiouji Kyoudai ni Komarasareru no mo Warukunai

shoujomanga13-animemx

Autor:  Hitsuji Harumi

Satou Fuuka es huérfana. Su tía, que era su guardián, huyó en la noche, dejándola sin dinero. Sus padres querían que ella fuera a la escuela, por lo que estaba buscando un trabajo para cubrir sus gastos escolares y alquiler. Al encontrar uno en una casa donde todos son hombres, deberá cumplir con una condición: debe disfrazarse para que ninguno de los muchachos se enamore de ella.

Tenran no Momento

shoujomanga14-animemx

Autor: Sayo Ichi

Nuestro personaje principal es un fresco estudiante de secundaria llamado, Akashi Chika. Chika pasó su aburrida vida cotidiana en paz, sin embargo tiene a menudo un extraño sueño. Era un sueño sobre una chica, una chica muy limpia y limpia que llevaba kimono. Sin siquiera saber el nombre de esta chica, Chika no puede dejar de sentir un sentimiento nostálgico hacia ella. Tras un incidente, sus recuerdos sellados empiezan a revelarse.

Tokenai Koi to Chocolate

shoujomanga15-animemx

Autor: Reiko Momochi

Una estudiante de secundaria, decide confesar a Kou, su amigo de la infancia que asistirá a una escuela secundaria fuera de la prefectura a partir de la primavera. El día antes de su confesión, conoce a una hermosa chica en el Lago Mirror que se rumorea que concede deseos.

Toriko no Toriko

shoujomanga16-animemx

Autor:  Morito Rito

El conglomerado financiero Asahi, tiene a Hinaka como hija única del jefe de la familia, que está al borde de la muerte. Hinaka sigue luchando contra todos los asesinos que se avecinan, pero ¿qué pasará cuando se enfrente con el “hitman profesional más fuerte”, Kyouma?

Yagami-kun wa, Kyou mo Ijiwaru.

shoujomanga17-animemx

Autor:  Aikawa Saki

Shizuku recién inicia su vida de instituto en la cual no quiere tener que relacionarse con chicos guapos porque piensa que son un fraude y que solo juegan con las chicas. Pero muy pronto se verá involucrada con los atractivos gemelos Yagami y además el hermano menor que parece un tirano ¿se ha convertido en su novio? ¿Qué pasará con Shizuku?

Yura kun no 10% ni wa Himitsu ga Aru

 

shoujomanga18-animemx

Autor:  Mutsumi Yoshida

Kyouko sospecha que Yura-kun, uno de sus compañeros de clase podría ser un vampiro, y su teoría es acertada cuando este comienza acercarse a ella por poseer un tipo de sangre poco común.   ¿Podrá sobrevivir a ese peligroso vampiro?

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Aldo Alfredo Tai Ga

    Uff… amor no correspondido “Fujiwara-kun Daitai Tadashii”, algún día!!!