Marie se une al elenco de Persona 4 Ultimax

Marie se une al elenco de Persona 4 Ultimax

Marie, la nueva chica que conocimos en el juego de Persona 4 The Golden para PSVita, hará su aparición en el juego de peleas de Atlus basado en la franquicia Persona. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Muchos de los que jugamos el juego de Persona 4 The Golden, recordaremos a Marie, la nueva chica con un pasado misterioso que aparece como un nuevo agregado al juego. Pues ahora, por medio de la revista Famitsu, se ha dado a conocer que Marie será un personaje seleccionable para el juego Persona 4 Ultimax, al cual tendremos acceso vía contenido descargable. Si no han jugado o estan en pleno juego de PSVita, pueden spoilerearse.

El juego se estrena en Japón el 28 de agosto en Japón para Xbox 360 y Ps3, siendo las primeras copias poseedoreas de un código para un escenario extra para el juego. Adachi y Marie serán personajes que podremos obtener vía contenido descargable. El juego será región libre y llegará a nuestro continente el 30 de septiembre de este año.

¿Les gustó el primero juego?

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo