Marika Kato Nendoroid, la hora de los piratas ha llegado

Marika Kato Nendoroid, la hora de los piratas ha llegado

Bien aunque no soy admirador de este personaje, es mas deje la serie pues me pareció la experiencias más aburridas desde aquel verano interminable. Se traba de la Marika, la capitana de Bodacious Space Pirates que se une a las filas de la legión de nendoroids de GSC.

Para ser sincero, la calidad y cantidad de detalles en el cuerpo y los accesorios adicionales que tiene, la hacen completamente deseable e incluso hacen valer de buena manera el precio que le asignaron.

En esta ocasión fue JUN quien se encargó de esculpirla, y al ser una nendoroid no esta a escala y mide los aproximados 10 centímetros que usualmente la serie produce. Obviamente el material que se usó para producir la figura es ABS y PVC.

Entre los accesorios que trae, vienen tres tipos de expresiones. Además su sombrero de pirata, una espada, y con su “Armor Light Anti-armor Beamgun”.

La fecha de lanzamiento está establecida para Octubre de este año y el precio es de ¥3800. Bastante elevado el precio, pero claro sabemos que existen fans.

Y por ultimo el enlace en AmiAmi para ordenarla ¿Alguno de ustedes la ordenará?

[wzslider]

Via: GSC

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • jesus adolfo osorio

    alguna tienda en monterrey que se dedique a vender figuras?

    • Alexandro

      En la plaza Garibaldi hay una tienda pero no la recomendaría, los precios son muy caros debido a que es el precio de la figura + envio + cuototota del revendedor.

  • http://www.facebook.com/oscarfco.valdiviahernandez Oscar Fco Valdivia Hernandez

    espero que algun dia lo saquen en material durable para que asi comprarlo y regalarlo ami sobrina y pueda jugar con ella y con sus ponies y asi tenga su tripulacion de my little pony pirate version =D
    o deperdida de que lo vendan mas barato jeje

  • http://www.facebook.com/people/Omar-García-Ocampo/671976816 Omar García Ocampo

    esta muy padre la figura, espero pudieran poner el equivalente en pesos mexicanos para darnos una idea más clara del costo.