Mario Castañeda aclara todo lo relacionado al doblaje de Dragon Ball: Super

Mario Castañeda aclara todo lo relacionado al doblaje de Dragon Ball: Super

Por fin alguien sale a aclarar todo lo relacionado a la llegada de esta serie a nuestro país, hagamos un pequeño recuento. Y no, todavía no hay planes para Super.

Hace unos días la actriz Laura Torres declaró que fue contactada para trabajar en el doblaje de Dragon Ball: Super, cosa que emocionó a los fans y comenzaron las suposiciones si sería con el elenco original o con el de Dragon Ball: Kai. Después les confirmamos que las licencias para distribuir y obviamente doblar Dragon Ball: Super en otras regiones serán ofertadas en MIPCOM 2015 durante el mes de octubre, esto contradecía por completo lo que Laura Torres declaró. Afortunadamente el mismísimo Mario Castañeda aclaró esta situación en un evento realizado en la ciudad de Cordoba, Argentina.

mario castañeda goku 1 animemx

Castañeda aseguró que el llamado que se hizo hace unos días fue para Dragon Ball: Kai ya que se le ofreció la oportunidad de doblar a Gokú en la temporada de Majin Buu que seguramente llegará pronto a la televisión latinoamericana, Castañeda rechazo la oferta debido a que las temporadas anteriores no están dobladas por él aunque comentó que si hubiera planes de redoblar Kai por completo lo negociaría sin problemas. Todo indica que Laura Torres confundió la situación de Kai con Super por lo que suponemos hasta ahora no hay todavía nada seguro acerca de la nueva serie.

Pueden ver los comentarios de Castañeda en el siguiente video, más o menos en el minuto 7:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Youtube Nicolás Yacuzzi

Compartir
  • DarkFlame

    Es una mala noticia pero espero que en el futuro llegue Dragon Ball Super

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    lo veremos próximamente.

  • Eplor

    Me parece perfecto que Mario haga esto, así para la próxima ya saben que es mejor darles a los fans lo que queremos o tendrán pésimos resultados.