Marvelunes en MTV

Marvelunes en MTV

MTV Latino transmitirá anime ¿Qué demonios? Bueno, vamos viendo de qué se trata a continuación.

MTV latino transmitía hace muchos años música y desde que comenzaron a cambiar ese modelo por el de transmisión de Reality Shows ya nadie los toma tan en serio. De verdad, el ver la moral relajada de Snooki no me había provocado voltear a ver al canal… hasta ahora.

Imagen de previsualización de YouTube

Apareció un anuncio (que acabamos de ver) el cual nos muestra que los animes de Marvel Studios, X-Men, Iron Man, Wolverine y Blade aparecerán los días lunes en el canal de música (recuerden que en Netflix, estos animes también están disponible). Aún no hay fecha de salida para este nuevo bloque y en la página oficial de MTV tampoco hay información aún.

¿Se acuerdan que antes en MTV pasaban Spiderman?

Fuente: ANMTV

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hellsong

    wow, desde que salieron los realities que ya no le ponia atencion a MTV, creo que volvere a verlo xD

  • Lord Zadik

    Pero para los que no les gusta el anime seguirán sin tomarlo en serio.

  • Jorge

    Con todo esto de las películas de los vengadores y Iron Man, no me sorprende que aunque sea anime, lo vean. Todo mundo ahora mama a los superheroes de cómics, los lean o no.

    • Spike Valentine

      ¿Cuál es la bronca de que sea ánime? Yo vi todos cuando salieron -excepto el de Blade, ese me falta.
      Yo me dedico a los cómics y freelanceo para Marvel, y aunque no soy muy fan del ánime, cosas como Akira y Cowboy Bebop me fascinan.
      El de X-Men quedó muy bien (opinión de alguien que los lee desde 1989), y a pesar de que no me entran las idiosincracias del anime como que no sea muy dinámico y el melodrama quasisatírico, disfruté mucho de este. Igual, toma cosas de historias que escribieron Joss Whedon y Grant Morrison, eso es un plus.

  • Caesarhell

    Solo espero que no les pongan el horrible doblaje que en su momento mandaban hacer a centro-america los de Animax, aunque sera lo mas probable. lo bueno es que en el netflix los tienen en japones con subs en español (No muy buenos pero algo es algo).