Más de NisiOisin: Hanamonogatari lanza promo

Más de NisiOisin: Hanamonogatari lanza promo

Hanamonogatari, otra de las historias escritas por NisiOsin, está por llegar animada en Monogatari Series Second Season. ¿Quieres ver lo que le espera a Suruga Kanbaru?

Directo desde su portal oficial, el anime Monogatari Series Second Season comenzó a transmitir el primer video promocional para su nueva entrega: Hanamonogatari. Éste también se presentó en el stand de Aniplex en AnimeJapan.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Pero qué dicen en el promo? Tranquilos, aquí les decimos:

Texto: Las palabras de una madre

Sra. Kanbaru: Tienes que ser o medicina o veneno. De otra forma eres sólo agua.

Suruga: Era el tipo de madre que diría algo así. Sí. Si me lo preguntas, era una persona demoníaca.

Ougi: ¿Conocen el rumor acerca del demonio? Parece que es una chica de la preparatoria

Suruga: El demonio que quería todo, pero lo perdió todo… ¡Podría tratarse de mí!

Rouka: El tipo de persona que llega tan lejos hasta llegar a la casa del mismo demonio para hablar con ella es alguien que está en el onceavo lugar de 10.

Suruga: Alguien que terminó con todo desde el principio, y nada le queda. Esa soy soy, Suruga Kanbaru. Me pregunto si en algún momento podré dormir sin la cinta envolviendo mi brazo.

5 semanas durará la transmisión de Hanamonogatari, que se estrenará el 31 de mayo en la temporada primavera 2014. La dupla de Tomoyuki Itamura y Akiyuki Shinbo como director y jefe de dirección respectivamente están de regreso junto con Fuyashi Tou, y Akio Watanabe en los diseños de personajes. El estudio una vez más en SHAFT.

¿Ustedes han seguido las historias adaptadas en Monogatari Series Second Season? ¿Listos para un nueva etapa dedicada a la hiperactiva Suruga?

Fuente: Sitio Oficial Monogatari Series Second Season

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    otra historia mas que contar y ver..

  • johan abundiz

    Shaft hizo un excelente trabajo con Monogatari Series Second Season, y sin duda espero Hanamonogatari, ya que quiero ver en que concluye todo ese pequeño hilo de la trama que te dejan entre arcos en Second Season.