Más detalles sobre Macross FB 7: Ore no Uta o Kike!

Más detalles sobre Macross FB 7: Ore no Uta o Kike!

 

Big West ©, 2012 / Macross FB7 Production Committee

 

El nuevo proyecto de la franquicia Macross se estrenará en 17 cines del Japón, siendo el 20 de octubre la fecha para su exhibición.

Será una hora y media de material remasterizado/re-editado de la serie de televisión Macross 7 que se acoplará junto a Macross Frontier, resultando en lo que sus creativos definen como “una forma completamente nueva de entretenimiento”, ya que unirán a dos los de los talentos más memorables de la franquicia iniciada en los años 80 por Shōji Kawamori.

En cuanto al plot:

La historia se situará en el año 2059, cinco décadas después de la primer guerra contada en Macross. Macross Frontier, la flota de colonización número 25 de clase New Macross viaja a través de la galaxia a un nuevo paraíso al que llamar hogar, sin embargo, acaban entrando en guerra con un extraño enemigo llamado “Vajra”.

Ozma Lee, líder del equipo S.M.S. Skull que lucha contra los Vajra en el frente, se encuentra con una misteriosa forma de vida que poco tiene que ver con sus enemigos. La forma de vida comparte con él recuerdos visuales de otra flota de colonización con Ozma y dos personajes más de Macross Frontier: Ranka y Sheryl.

Además de contar para este nuevo esfuerzo con todo el cast de voces de Macross Frontier, el de creativos se compone de la siguiente forma:

  • Estudio de animación: Satelight.
  • Director y guionista: Tetsuro Amino (Macross 7).
  • Director asistente: Takao Abo (Tsukihime, Macross Frontier).
  • Director de animación: Osamu Horiuchu (Full Metal Panic!).
  • Diseñadores de personajes: Risa Ebata y Yuuichi Takahashi (Macross Frontier).
Update: Se ha publicado en Youtube primer video promocional de Macross : The Musicalture, a ser interpretado en el Tokyo Dome del 3 al 8 de octubre.
Imagen de previsualización de YouTube

Fuentes:  Famitsu, ANN.

Compartir
  • http://twitter.com/alexromahn アレックス Romahn

    Pues ya quiero ver esto =)