Mas información de la película nueva de Dragon Ball

Mas información de la película nueva de Dragon Ball

Después de dar la noticia de la nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama ha salido a dar algunas declaraciones al respecto y son bastante interesantes ya que es muy raro que Toriyama se tome el tiempo para hablar y más siendo de Dragon Ball, un proyecto que el mismo había declarado como terminado y que no se ocuparía más de el; la historia ha cambiado y Toriyama ha regresado con Goku y sus amigos.

En la revista Shonen Jump declaro:

“Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación”

Y no es para menos, tomando en cuenta lo que les comentaba de que tenía mucho tiempo de que había terminado Dragon Ball.

“Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado.”

También dio algunos datos sobre la película:

“Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.”

Por lo que vemos en las imágenes, la película ocurrirá en algún momento  de la saga de Majin Buu. La película se estrenará el 30 de marzo del próximo año. ¿Debemos tener las expectativas en alto? ¿Qué piensan?

Fuente: Manga News

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/fercho.cuellar Fernando Cuéllar Huerta

    pues yo si le tengo muchas ganas sobre todo porque Akira Toriyama está involucrado y siento que va en mmuy buen camino el proyecto

  • http://twitter.com/marcelino_vega abraham ramirez

    Interesante, habra que esperar a ver que tal esta.

  • http://www.facebook.com/jamess0000 Jaime Alan Mendez Castro

    Espero que hagan otra igual de épica que la de bardock 😀

  • Pingback: Nueva película de Dragon Ball « Siuqesert()

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=617219399 Rodolfo Peña Butron

    Suena muy bien :) pero a mi me gustaría que hicieran nuevo manga y anime :) <3_<3 jaja

    • http://www.facebook.com/fercho.cuellar Fernando Cuéllar Huerta

      jajaja a quién no? pero ojalá lo hagan así como acaban de anunciar el de Sailor Moon

  • http://twitter.com/OsoKakarotto Pepe Kakarotto

    Aaaaah!! qué emoción!! Mis expectativas son muy altas más sabiendo que Toriyama está tan involucrado en el proyecto!! ^^ Gracias por la noticia Ryudo kun 😀

  • http://www.oplibre.blogspot.com/ Martín

    Como fieles fans y sabiendo que no puede haber nada peor que Dragon Ball evolution esperamos fielmente esta película. =)

  • http://www.facebook.com/people/James-Haro/100001389837291 James Haro

    que bueno,, ya se habian tardado

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    es interesante que hagan algo asi, pero… la verdad, me gustaria ver una historia nueva de Akira toriyama en vez de que lo sigan encasillando en “Dragon ball”