Más información de Sailor Moon Crystal

Más información de Sailor Moon Crystal

Ha salido más información respecto al nuevo anime Sailor Moon Crystal, el cual todos estamos esperando. Entren a nuestra nota y miren quienes serán las nuevas personas que realizarán el doblaje de las Sailor Scouts.

Una de las cosas que más nos preguntábamos los fans respecto a la nueva adaptación de la historia de Sailor Moon al anime, conocida ahora como Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, era si las chicas que habían dado voz a los personajes seguirían en sus papeles. Primero que nada, hay que confirmar que la voz original de Usagi en Japón, Kotono Mitsushi seguirá interpretando el papel de la Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia.

Más información de Sailor Moon Crystal 5-Animemx

Más información de Sailor Moon Crystal 3-Animemx

Más información de Sailor Moon Crystal 4-Animemx

Mitsushi dijo: “Quiero apurarme y ver en movimiento a Usagi otra vez”. Ella cree que hay gente que esta preocupada por el nuevo reparto de voces para las Sailor Scouts, esto más que nada, porque los fans amaban el trabajo que se realizó y amaban a los personajes. Dijo sentirse de la misma manera, pero que no cerrará sus sentimientos respecto al anime anterior y los tirará a la basura, sino que se los llevará con ella para el nuevo anime. Pidió a los fans que apoyen al nuevo staff y al “Romance milagroso”  con ella.

Ok ¿Pero quienes son las otras voces de las Sailor Scouts? Hisako Kanemoto será la voz de AMi Mizuno/Sailor Mercury (Lukshana en Zero no Tsukaima), Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars (Kiyoh en Gurren Lagann), Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter (Ryuuko en Kill la Kill), Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus (Flare Corona en Fairy Tail).

 Más información de Sailor Moon Crystal 2-Animemx

Rina Satou comentó que ella desde muy chica jugaba a con sus amigas a Sailor Moon y que siempre quiso ser Sailor Mars, pero por su estatura, siempre le tocaba ser Sailor Jupiter, por lo que siente que interpretar el papel de Sailor Mars en este nuevo anime es cumplir un sueño de su infancia. También se ha dicho que se tenían varios nombres para este nuevo anime (cerca de 100) pero que la mismísima Naoko Takeuchi seleccionó el nombre de Crystal. El anime se estrena el 5 de julio y lo podremos ver el primer y tercer sábado de cada mes mediante el sito  Niconico.

Fuente: SMOfficial

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Arturo

    Quede impactado por la noticia cuando la lei, a decir verdad, primero vi los diseños en la pagina de Moetron y posteriormente me he venido enterando de las novedades, ya traducidas al español. Personalmente me encantan los diseños, los encuentro bastante fieles al anime original, con un toque claramente más shoujo y moderno, algunos dicen que mas apegados al manga; apenas y note las pequeñas diferencias como las mangas de sailor mercury o el cinturon (collar) de sailor venus. Tal fue la emoción que no me di cuenta de algunos detalles de la emisión, como puede ser que sea quincenal?, a menos que el episodio sea doble o de 40 minutos no se entiende, y eso me hace pensar mal sobre cuantos episodios pueda tener la serie, minimo deberian ser unos 26 y solo la primera temporada (ya que puede extenderse por otras 3 o 5). De igual forma esperare ansioso el momento en que se estrene a nivel mundial, todo un clasico del anime junto a Dragon Ball y Saint Seiya, que se emitieran en tv abierta en mexico, ni hablar del doblaje, ojala puedan sacar el doblaje original.

    • David Elvira (Ryudo)

      Creo que a la mayoría de nosotros nos gustan los diseños de este nuevo anime, y tienes razón, son muy contadas diferencias con el manga. Yo también me saqué de onda con eso de que fuera quincenal. Quizá como dices sea para hacer un buen trabajo digno de un anime como este, aunque por otro lado quizá sea por mantener el hype.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    son muy buenas noticias, que la seiyu original de usagi chan este de nuevo…

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es, para no perder el hilo por lo menos con la protagonista de la serie clásica.

  • Akima

    mmmm….Ciertamente Arturo cuando me entere de esta noticia me quede impactado, y eso de que nuestra querida cabeza loca de Usagi siga teniendo la voz original, es todo un regalo para nosotros. Yo por lo menos sera la primera vez que la escuche, pues la serie la vi como es natural en castellano así que….En cuanto a los diseños, por las imágenes no veo un gran cambio la verdad, supongo que hasta que no vea el primer capitulo y bueno, en cuanto a su duración la verdad es que comparto tu inquietud…Pero bueno, haber que nos están preparando.

    • David Elvira (Ryudo)

      Fíjate que cuando llegué a Sailor Moon, también fue en nuestro idioma, pero cuando vi la primera película en VHS y en japonés, me enamoré de ella. De hecho, cuando gritaba, me dolía a mi también y puedo decir que con la voz de Mitsushi solo me ha pasado eso.

  • Omar

    me gustan los diseños, un poco más adultos en apariencia pero habra que ver como se dedenvuelve animado, que bueno que no se adapto a un estilo actual en dibujo porque hubiera sido muy pobre. Lo que no entiendo porque solo dos capítulos por mes, espero que sea a consecuencia de una muy buena animación.

    • David Elvira (Ryudo)

      Tienes razón, se ven más adultos, pero esto es porque están más apegados al manga. A mi también me gustó que no usaran el estilo de diseño como (por ejemplo) de Precure, que a pesar de no ser malo, sería muy pobre para lo que es Sailor Moon.