Más información del anime de BlazBlue

Más información del anime de BlazBlue

Apenas hace un día fue revelado el anime de BlazBlue, y ahora después del evento Arc System Works Festival realizado por el 25 aniversario de Arc System Works, se ha dado a conocer más información acerca de la adaptación animada de BlazBlue.

BlazBlue Alter Memory Anime  2013

El anime que será conocido como BlazBlue: Alter Memory tendrá su estreno en el otoño y será una adaptación de la historia de BlazBlue: Calamity Trigger. La historia se centra en el mes Diciembre del año 2199, en un mundo  donde un gobierno conocido como Novus Orbis Librarium(NOL) o “La Librería” se encuentra a cargo del mundo usando una combinación de magia y tecnología conocida como Ars Magus. En medio de las celebraciones por el año nuevo, empieza a correr el rumor de que Ragna The Bloodedge, un rebelde que trata de desafiar al gobierno, ha aparecido en la Treceava Ciudad Jerárquica de Kagutsuchi. Ragna, también conocido como el “Grim Reaper“, ha destruido una de las ramas del NOL por si solo y ahora es un criminal de clase SS teniendo la recompensa más alta de toda la historia. Muchos peleadores trataran de cobrar la recompensa por llevar a Ragna a la justicia, y Ragna también mostrara sus verdaderas intenciones de revelarse contra el gobierno.

El anime de BlazBlue tendrá por completo a todo el elenco original de actores y actrices de voz de los juegos. Los actores y actrices voz son:

[box]

Actor/Actriz
Personaje
Tomokazu Sugita Ragna the Bloodedge
Tetsuya Kakihara Jin Kisaragi
Kanako Kondo Noel Vermillion
Kana Ueda Rachel Alucard
Chiwa Saito Taokaka
Miyuki Sawashiro Carl Clover
Chiaki Takahashi Litchi Faye-Ling
Takashi Hikida Arakune
Kenji Nomura Iron Tager
Tsuyoshi Koyama Bang Shishigami
Asami Imai Tsubaki Yayoi
Yūichi Nakamura  Hazama

[/box]

El productor y diseñador de los juegos, Toshimichi Mori, estará como supervisor del proyecto, y Hideki Tachibana será el director de la serie teniendo a Seiji Mizumisha como director colaborador. La animación correrá por parte de los estudios teamKG y Hoods Entertainment. Más información acerca del personal de producción se muestra a continuación:

[box]

Guión Deko Akao, Tatsuya Takahashi
Diseño de personajes y Jefe de animación Shitaya Tomoyuki
Director de arte Shigemi Ikeda (Atelier Musa)
Coloración Nobori Haruko (scarlet sum)
Director de Fotografía Hayashi Kojiro (Graphinica)
Edición Yoshitake Masato (Graphinica)
Director de Sonido Masaki Tsuchiya
Producción de Sonido Studio mouse
Producción de Música Lantis
Animación teamKG, Hood’s entertainment
Producción BLAZBLUE Alter Memory Production Committee

[/box]

Los juegos ya han tenido una muy buena animación en sus temas de entrada, mostrando a la mayoría de los personajes principales y dando la sensación de que es un juego de peleas controlado por una historia muy elaborada.

Imagen de previsualización de YouTube

La página oficial del anime es http://blazblue-am.jp/index.html

¿Qué esperan de este anime? Yo en lo personal esperaba que Daisuke Ishiwatari estuviera colaborando en la música de la serie, y espero que KOTOKO cante por lo menos el tema de entrada. También, es una noticia relacionada, ¿Ya vieron que Guilty Gear va a tener un nuevo juego?  

Fuente: [0takomo]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • http://www.facebook.com/alanuriel.ambriztrujillo Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me gusta la idea, aunque me parece más atractivo un anime de Guilty Gear, eh visto el anuncio del nuevo juego de este, y me gusta la pinta que tiene en 3 dimensiones