Más información sobre el caso del acosador de Tadatoshi Fujimaki

Más información sobre el caso del acosador de Tadatoshi Fujimaki

A pesar de que el caso del acosador de Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basuke) al parecer ha sido resuelto, nueva información sale a la luz sobre los motivos del criminal. Más información dentro.

La policía de Japón ha dado a conocer más información sobre Hirofumi Watanabe (es la persona que esta en el centro de la foto) según publicó el martes el periódico Mainichi Shimbun. Además, el periódico publico algunas declaraciones de Watanabe, como el hecho de que dejó la escuela vocacional de anime a la edad de 20 años.

Más información sobre el caso del acosador de Tadatoshi Fujimaki-Animemx

“Mi objetivo era volverme creador de manga, anime o juegos pero después de un año lo abandoné”

En otra de las cartas recibidas por el periódico se leía:

“Si pudiera vivir mi vida otra vez, quisiera convertirme en un creador de manga con una serialización en la Weekly Shonen Jump

La policía buscó en el apartamento del sospechoso (del que les comentaba Elbereth Stargazer cuando les informó sobre la resolución del caso hacía Tadatoshi Fujimaki y del típico vecino que lo veía todo y no decía nada) y encontraron un limpiador de baño junto con un pedazo de papel que decía Creando sulfuro de hidrógeno además de algunas cuantas copias del manga Kuroko no Basket. El periódico reportó que Watanabe mandó cerca de 400 cartas desde 16 oficinas postales en 9 prefecturas, siendo que la policía jamás encontró huellas dactilares en las cartas. También la policía comentó que Watanabe admitió  haber actuado como dos distintos perpetradores en sus cartas (seguramente para confundir a la policía) uno mandaba cartas escribiendo en japonés normal y en otro con acento y modismos de la región de Kansai.

Más información sobre el caso del acosador de Tadatoshi Fujimaki 2-Animemx

Watanabe escribió varias cartas online en donde decía que el era familiar de Fujimaki, sin embargo ya aclaró que no es así. También escribió un mensaje en octubre del 2012 clamando la responsabilidad de la carta amenazadora en la Universidad de Sophia la cual mando desde un café en la prefectura de Chiba;  mandó varios mensajes por medio de servidores externos de otros países y vivió en varias partes durante esta situación (Chiba, Tokyo y Osaka) pero mintió en cuestión de las fechas (decía que vivía en Tokyo, pero en realidad estaba en Osaka)

Fuente: Mainichi Shimbun

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • stargazer luna

    tiene serios problemas mentales, y lo digo fuera de broma… el tipo necesita ayuda