Masaki Kurumada hará una secuela de Raimei no Zaji

Masaki Kurumada hará una secuela de Raimei no Zaji

El manga de Raimei no Zaji de Masaki Kurumada, creador de Saint Seiya, será revivido por el autor después de casi 25 años de no ser publicado.Raimei-no-zaji-00-shueisha

El manga de Raimei no Zaji tendrá una secuela titulada Raimei no Zaji Tokubetsu-hen ~Haruka Kanata~ (Raimei no Zaji Capítulo Especial ~Al más allá~). Esta secuela será publicada en el primer volumen de la nueva revista web Champion Cross el día 21 de octubre.

Raimei no Zaji originalmente apareció en la revista Fresh Jump entre los años de 1983 a 1988. La historia sigue las batallas de un chico llamado Zaji, quien ha sido moldeado como un guerrero de primera clase por una misteriosa organización llamada “Home”. La serie ha estado incompleta por más de 20 años.

Kurumada también revivió recientemente el manga de Otoko-Zaka en el pasado mes de junio, y este comenzara con una nueva saga en el mes de diciembre. Al igual que Raimei no Zaji, Otoko-Zaka permaneció incompleto durante más de 25 después de dejar de ser publicado en la revista Weekly Shounen Jump.

Fuente: [Natalie]

Via:[ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Omar

    me gusta la idea de que estos mangas en un futuro puedan ser adaptados a la animación, pero espero que no descuide nex dimention.