Masashi Kishimoto comenzará a trabajar en el siguiente título de Naruto

Masashi Kishimoto comenzará a trabajar en el siguiente título de Naruto

Nuevo mini-serie de manga de Naruto se lanzará en Abril junto con una exhibición de arte.

naru1

La edición de Enero de la revista de Kadokawa, Entermix, publicó una entrevista con el creador del manga de Naruto, Masashi Kishimoto el viernes. En la entrevista, Kishimoto dice que comenzará una nueva mini serie manga spinoff de Naruto en la revista Weekly Shonen Jump la próxima primavera. Entermix especificó que la mini serie comenzará el siguiente Abril.

Kishimoto añadió que seguirá con otro trabajo que queda por hacer en la franquicia de Naruto hasta el próximo verano, por lo que no va a comenzar a preparar su próximo título en serio hasta después de eso. Él tiene varias ideas que aún no ha revelado, por lo que pide a sus fans que esperen. Sin embargo, señala que él está cumpliendo 40 años, por lo que serializar un manga semanal será duro. Mientras que él no puede decir que va a seguir el ejemplo de Osamu Akimoto (el creador del manga que duró décadas KochiKame), él todavía expresa admiración por Akimoto. Kishimoto le pide perdón en tono de broma a sus fans si su próximo título no es semanal.

naru2

Antes de eso, él quiere hacer tiempo para ocuparse de varias cosas como su luna de miel y jugar con su hijo. Él señala que se casó hace más de una década, pero él ha estado trabajando sin escalas gracias a Naruto. En tono de broma dice que él, como Naruto y los otros personajes, tenía que llegar poco a poco a valorar su propia familia.

Entermix también toma nota de que la exhibición de arte de Naruto se abrirá en Tokio la próxima primavera, y luego pasará a Osaka en el verano. Además, habrá un mural gigante de una ilustración por Kishimoto.

Estos y otros eventos forman parte de la “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (Naruto’s New Era Opening Project) que marca el 15 aniversario del manga original, que terminó este mes.

Fuente: ANN

Compartir