Masashi Kishimoto: “Déjenme descansar”

Masashi Kishimoto: “Déjenme descansar”

Durante un preview de la nueva película de Naruto, Kishimoto fue cuestionado acerca de una secuela. ¿Qué habrá contestado?

En una presentación de un preview de Boruto –Naruto the Movie –, Masashi Kishimoto se dio a la tarea de contestar algunas preguntas de los asistentes, además de dar algunas declaraciones.

boruto naruto the movie sketches

En primera recalcó algo que ya había comentado hace un tiempo acerca del fin de Naruto, Kishimoto pensaba que terminando el manga podría tomar un descanso (y bien merecido) pero la realidad fue otra, trabajar en 2 películas, supervisar lo que queda de anime y aventarse algunos spinoffs para cerrar algunos círculos dentro de la historia.

Imagínense que Kishimoto apenas viajó para festejar su luna de miel después de 10 años de haberse casado. Durante la presentación la seiyuu de Boruto, Yuko Sanpei, comentó que le gustaría ver una continuación a lo que el creador de la saga solo pudo contestar: “Por ahora solo déjenme descansar” acompañado de una sonrisa. Agregó que para él la película es perfecta y muchos quedarán muy satisfechos.

Durante este preview también asistió la banda de rock KANA-BOON quienes interpretan el tema musical de la película, Diver.

KANA-BOON animemx

Fuente: Mantan Web

Vái: ANN

Compartir
  • Jeckel Cross H

    osea ya de plano dejen descansar a los mangakas luego por que se estan enfermando o se las timan la muñeca. mucha presion en ellos asi ya no podran continuar es bueno relajarse y estar con la familia. aun que tambien los fans tienen culpa por querer mas y mas y despues se molestan.

    el creador de hunterxhunter es otra cosa porque hay muchos rumores de él de como vive y trabaja realmente.

  • Monkeypunch90

    Los fans deben de entender y darle tiempo a los mangakas y mas en estos casos que son mangas tan largos muchos piensan que es cuestion de un par de horas y ya tienes un nuevo manga pero la verdad no hay que darle tiempo para descansar y principalmente para que saque algo con la misma calidad