Material adicional para Blu-ray de Mangirl!

Material adicional para Blu-ray de Mangirl!

Conoce los detalles acerca de los contenidos adicionales que la edición Blu-ray de Mangirl! traerá.

mangirl

El sitio web official de la serie anime Mangirl! ha dado a conocer este jueves que dentro de su el Blu-ray vendrá incluido un inédito episodio 14. Dicho capítulo se llamará “Asobu Henshu Girl” y tendrá una duración de cinco minutos, además los personajes aparecerán en traje de baño.

La serie saldrá a la venta el próximo 24 de Mayo con un solo disco de 90 minutos en formato Blu-ray y tendrá un precio de 7350 yenes –alrededor de $1000 pesos. Adicional a este capítulo, el material adicional incluirá un video con el tema con el tema central del anime “girl meets DEADLINE” interpretado por las seiyus principales, además de un “modo maratón” que nos permitirá ver los 13 episodios ‘de corrido’ sin pasar por los temas de entrada y salida, por último tendremos una colección de los comerciales que han salido para televisión.

Imagen de previsualización de YouTube

El set también incluirá un formato para obtener un boleto para un evento, un booklet, una funda plástica para guardar el Digipack, una portada diseñada por Shinya Ojiri y una postal dibujada por el mangaka Kagari Tamaoka, creador de la serie.

Mangirl! nos cuenta la historia de la ingenua ‘Editora en Jefe’ Hana –interpretada por Kanako Miyamoto– y ‘las editoras más lindas’ en su camino para realizar su sueño de lanzar la revistaespecializada en manga– más importante del país aun si carecen de experiencia para editar manga.

Fuentes: WTK , The Fandom Post

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer