Medaka Kurokami en PVC

Medaka Kurokami en PVC

¿Por qué no celebrar que ya viene la segunda temporada de Medaka Box Abnormal con una figura?

De la serie que comenzó como un manga dentro de la Shonen Jump, llega esta figura de Medaka Kurokami, la protagonista de la serie, en una figura a escala de 1/8 , donde sostiene un abanico, tal y como en la portada del primer volumen del manga.

Lo que mas me gusta de esta figura, son 3 cosas… La primera es su mirada, simplemente me encanta cómo esta mirando en una manera no sé si retadora o coqueta, en segunda las largas piernas, pero más que las largas piernas, me gustan sus medias que tienen un acabado “plastificado” y no el común terminado mate u opaco, y en tercer lugar y a riesgo de que digan ¿Aiko, wtf? son sus boobs, pero así es la vida.

La figura esta en pre venta, con una fecha de lanzamiento a finales de Enero del 2013, a un precio de $5780 Yenes Japoneses, un aproximado de $960 Pesos Mexicanos (más envío) . La figura corre a cuenta de Max Factory (¿Les había dicho que últimamente están saliendo muy figuras de Max Factory?) .

Les dejo algunas imágenes para que me dén sus opiniones acerca de la figura 😀

 

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://www.facebook.com/barodius Luis Arturo Lazcano Zepeda

    como puedo ordenar compra de figuras?

    • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

      Hola Luis !! Entra a http://www.amiami.com es de dónde yo ordeno mis figuras :)