Medaka Kurokami se integra a J-Stars Victory Vs.

Medaka Kurokami se integra a J-Stars Victory Vs.

Cada que sale un tomo de la Weekly Shounen Jump conocemos a un nuevo personaje en el roster de J-Stars Victory Vs. ¿Quién se integró esta vez? ¡Medaka Kurokami!

La edición número 45 de Weekly Shounen Jump anunció este pasado lunes que 2 personajes del manga creado por NisiOisin y Akira Akatsuki, Medaka Box, estarán uniéndose al roster del videojuego de peleas y acción J-Stars Victory. Los personajes elegidos son, claro, Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa.

Medaka Kurokami J-Stars Victory Vs.

El juego que estará publicando Namco Bandai nos dejará utilizar a Medaka, quien podrá moverse a velocidades increíbles en su estado Ranshin mientras que Misogi funcionará como personaje de soporte (como Jaguar).

¿A ustedes les gustó Medaka Box? ¿se alegran de que su protagonista vaya a ser un personaje elegible en este nuevo juego de combates?

Tristemente aún no conocemos la fecha de salida para este título o si llegará a nuestra región, aunque no podemos negar que los jugadores japoneses que tengan un PS3 o un PS Vita seguro lo disfrutarán mucho.

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Hapolo

    No había escuchado de ese manga… Esto hará que le eche al menos un pequeño vistazo :)

  • Tatsuka Itlex

    siiiiiiiii! la aparición estelar de Medaka-chan

  • Tatsuka Itlex

    pero? aparecerá Koro-sensei cierto???

    • Hideo Salais

      Es relativamente reciente, así que es posible.

  • daniel

    me gustaria que a jaguar se lo pueda usar en combate

  • Francisco Javier Zamudio Ramir

    este juego va ser lo mas chingon que se a visto solo faltan seiya y nube el maestro del infierno y si meten a de deportes seria inolvidable