El anime Meganebu se estrena en octubre

El anime Meganebu se estrena en octubre

¿Chicos de preparatoria que forjan lazos de amistad y que usan lentes? Tiene pinta de ser Yaoi. Sigue leyendo.

Se ha dado a conocer en un sitio web a nombre de TOHO que para el mes de octubre de este año se estrenará el anime Meganebu (Eyeglasses Club). El estudio encargado de la animación será el Studio DEEN y ha mostrado las siguientes imágenes:

Por parte del Studio DEEN ya habían salido algunos drama CD y el servicio de video Niconico realizará un streaming de lo que llevan de animación, aunque esto solo estará disponible en Japón exclusivamente el 12 de julio.   El diseñador de personajes es Atsuko Nakajima, quien ya había realizado los diseños para los animes Hakuoki y Ranma 1/2.

meganbuanimemx

Pareciera que el anime tendrá toques Yaoi ¿Será suficiente para apagar el fuego del corazón de los fans del género? ¿Será que me equivoco y tendremos acción y muchos golpes? Solo el tiempo lo dirá y nosotros les informaremos.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    Peligro!, Peligro!
    Se han detectado altos indices de yaoi en esta nota.

  • Pingback: Estreno del anime Meganebu para Octubre | 2nitaku()

  • Chacs

    Que pinche asco con el Yaoi.

    • aoba seragaki

      y que pinche asco con el ecchi y hentai…las chicas tambien merecen animes

  • aoba seragaki

    todos se quejan porque sera yaoi o no, lo mas posible es que tenga mucho fanservice es verdad pero y que? las mujeres y fujoshis merecen sus animes los hombres tienen miles de animes con chicas tetonas corriendo por ahi y ellas ni se quejan, recuerden EL ANIME ES POR GENEROS si no te gusta…no lo veas y deja a cada quien gozar!..porque si fueran mujeres con lentes ni se quejarian bajenle a su intolerancia no jodan y largense a ver ecchi :I las otakus y fujoshis merecen sus animes!