Mighty No. 9 incluirá doblaje completamente en ingles

Mighty No. 9 incluirá doblaje completamente en ingles

El llamado sucesor de MegaMan y rompe records de Kickstarter se va acercando poco a poco y se van revelando varios de los extras que incluirá cuando llegue al mercado.

Mighty No. 9 es desarrollado por Comcept, estudio creado por la mente maestra detrás de MegaMan, Keiji Inafune y varios colaboradores que tuvieron mucho que ver con el famoso bombardero azul.

Este título fue apoyado por miles y miles de fans a través de Kickstarter y logro superar muchas de las metas monetarias que se propusieron en su crowfunding pero al terminar este proceso se optó por abrir una segunda recaudación con el objetivo de incluir voces en inglés y en japonés, al final se logró juntar la mitad de dinero para este feature y Comcept decidió que los fans deberían votar por el doblaje que preferían, al final ganó el inglés.

Además se presento un video con los DLC que probablemente lleguen al juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Mighty No. 9 logro recaudar 3.5 millones de dólares y llegará para todas las plataformas incluyendo PC. Recordemos de que también se lanzará una adaptación animada con la historia de este nuevo robot.

Fuente: Kickstarter

Vía: ANN

Compartir