¡Miku en todos lados! SEGA presenta nueva mercancía de Vocaloid

¡Miku en todos lados! SEGA presenta nueva mercancía de Vocaloid

Todo aquél que se acerque al sector de SEGA en el Tokyo Game Show 2015 será capaz de probar una demo del nuevo Project Diva X jugando la canción y escenario de “Rapsberry Monster”

Por: Sho

Pero mientras esperan en las filas para ello, también podrán echar un vistazo a la nueva mercancía que la Virtual Idol más amada por el mundo presenta ese mes de parte de SEGA. Desde mochilas hasta bolsos, stickers de Mikudayo y folders con la cara de varios de los personajes más queridos y conocidos de Vocaloid, SEGA llena sus estantes con todo tipo de accesorios para que un amante de Vocaloid, como su servidora, sienta deseos de poder tomar el próximo vuelo a Japón y comprar todo. Una gran mayoría de las cosas, sobre todo las pequeñas, vienen en sets de 3 y su precio no pasa de 2000 yenes como mucho, ¡Checa todo lo que hay a la venta a continuación!

¿Crees que es demasiada mercancía de Miku? ¡Es normal! El Tokyo Game Show es el lugar de nacimiento del monstruo en ventas que es Hatsune Miku hoy día, y vaya que lo saben aprovechar, estén atentos porque el TGS de este año comienza el 17 de Septiembre y terminará el 20 del mismo mes, quien sabe cuántas novedades nos llevemos este año de parte de las compañías. Por ahora, SEGA ha demostrado que llegará con todo para hacer felices a los fanáticos de Miku Miku.

Fuente: Weekly Diva Station

Vía: Crunchyroll

Compartir