Miku invadirá Sapporo

Miku invadirá Sapporo

La adorable vocaloid Hatsune Miku será la mascota oficial del maravilloso Sapporo Snow Festival (Festival de Nieve de Sapporo). Que es uno de los más grandes eventos invernales de Japón, pues sus esculturas de hielo y nieve atraen al público nipón tanto como al extranjero.

Han de saber que Miku fue elegida para este gélido evento desde el 2010. La razón es muy sencilla, Crypton Future Media, la compañía que dio luz a la popular vocaloid tiene su sede en Sapporo, así pues, la orgullosa ciudad decidió eligirla por ser una lugareña favorita.

nendoroid snow miku 201Podremos ver como parte del Snow Miku 2013 Tour (Gira 2013 de Miku de Nieve), al Nendoroid de Miku 2013: “Nendoroid Snow Miku: Strawberry White Kimono Ver.” Para tener esta linda muñequita pueden pre-ordenarla en el sitio oficial de Good Smile Company. También se hará una rifa, y aquellos elegidos podrán recogerla en el Sapporo Factory Hall del 9 al 11 de febrero. Igualmente aquellos con boletos del Snow Miku 2013 tour mientras dure el festival (5-11 de febrero).

Y si no les es suficiente, habrá un evento en vivo de Miku llamado “Hatsune Miku Live Event 2013 in Sapporo (Mikupa♪)

Fuente: itmedia

Via: TOM

Compartir