Mikudayo baila ante cientos de fans

Mikudayo baila ante cientos de fans

Mikudayo es la botarga que utiliza Sega para promocionar a Hatsune Miku, ya sea en sus juegos, o en las figuras de Good Smile Company. Les damos una pequeña muestra para que digan “¡Qué linda!”.

Para los juegos que han estado saliendo para Nintendo 3DS (Hatsune Miku Project Mirai 2 y el uno) Sega decidió crear una linda “botarga” de Hatsune Miku y comenzó a promocionar con ella el juego, creando un programa semanal, el cual todavía sigue saliendo, en donde además de contarnos las novedades que se incluirán en el juego, esta linda Kigurumi Mikudayo (Mikudayo es algo así como “¡Es Miku!” y Kigurumi se entendería como traje de tamaño humano) realizará bailes, se meterá en problemas y será toda una lindura.

 Imagen de previsualización de YouTube

Mikudayo baila ante cientos de fans 2-Animemx

A raíz del éxito obtenido por Mikudayo, Good Smile Company decidió realizar una nendroid desde septiembre de Mikudayo. Para agradecer y aplaudir los esfuerzos de las cadenas por vender esa Miku, la verdadera Kigurumi Mikudayo apareció para entretener y bailar a una centena de personas que estaban tomando fotos y observándola bailar. Incluso la misma Mikudayo realizó bromitas respecto al tráfico y flujo de personas que estaban pasando.

Imagen de previsualización de YouTube

Toda una lindura ¿no creen?

Fuente: Hobby Log

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • carlos garcia

    que kawai!!!!

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es.

  • Omar

    yo opino que se haga una batalla entre mikudayo y el dr. simi

    • David Elvira (Ryudo)

      Definitivamente, esa sería una de las mejores batallas de todo el tiempo y el universo.