Mira el comercial para TV de Ao Haru Ride

Mira el comercial para TV de Ao Haru Ride

La adaptación al anime de la chica que conoce dos veces al mismo chico presenta un comercial para televisión, el cual les mostramos dentro de nuestra nota.

La obra de Io Sakisaka, Ao Haru Ride ha mostrado un nuevo comercial para televisión en donde veremos un poco de la historia que nos aguarda en este anime que presenta unos diseños y atención en los detalles bastante interesante. El comercial comenzó a transmitirse en esta semana y a pesar de las bondades en cuanto a diseño y detalle, la animación se presenta un tanto regular, no es muy sorprendente, pero cumple con su cometido.

La historia nos cuenta sobre una chica de nombre Futaba Yoshioka (interpretada por Maaya Uchida) quien se enamora de un chico llamado Ko Tanaka en secundaria; sin embargo, después de un mal entendido, su amistad termina cuando lo transfieren de colegio en el verano. Ahora en la preparatoria, el mundo de Futaba dará vueltas al encontrarse nuevamente con su amigo/chico que le gusta, pero esta vez bajo el nombre de Ko Mabuchi. ¿Qué les parece?

El anime se estrena el 7 de julio.

Fuente: Nicotube Anime

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo