Mira el nuevo comercial para The Last -Naruto the Movie

Mira el nuevo comercial para The Last -Naruto the Movie

Un nuevo comercial para The Last- Naruto the Movie – se estrenar en la televisión japonesa esta semana

Nota: El comercial presenta spoilers de los capítulos finales del manga 

Texto: La historia final de Naruto
Lee: Es el final, Naruto!?
Naruto: Se va a poner muy solo!
Shikamaru: Nos hemos vuelto adultos, ¿eh?
Sakura: por cierto, ¿cuando se volvió Hinata la protagonista principal?
Naruto: Ehm…! Como sea, todos, uno, dos….
Todos: The Last – Naruto the Movie –
Text: ¡un gran evento dirigido a la siguiente generación!
Bolt: ¡Papá!
Todos: ¡¿Papá?!

La película se estrenó el domingo en Japón y la Weekly Shonen Jump y Jump J Books han descrito la historia del filme y su adaptación a novela gráfica:

¡La Luna comenzó a acercarse a la Tierra! Como van las cosas, la Luna se desmoronará, y caerán meteoritos por toda la superficie terrestre. Conforme el fin de la Tierra se aproxima, Hanabi Hyûga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha, y ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata emprenden la misión de rescate! ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

Esta película es la primera de Naruto en dos años y es además parte del proyecto “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (El proyecto de apertura de la Nueva Era de Naruto) que marca el 15 aniversario del manga original. El autor del manga, Masashi Kishimoto es el creador de la historia original, el diseño de personajes, y supervisor en jefe para la historia de la película el está dibujando, en particular, diseños nuevos para el personaje principal de la película, así como los demás personajes. Tsuneo Kobayashi (Los Doce Reinos, Emma: Un Romance Victoriano, Kurokami the Animation) estará dirigiendo el filme, y Sukim Switch contribuye con la melodía principal, así como voces de ninja.

Mira el nuevo comercial para The Last -Naruto the Movie 2-Animemx

Kishimoto anunció más detalles para la siguiente película de Naruto en agosto próximo, durante una convivencia en la presentación en Tokyo de The Last – Naruto the Movie – el domingo. También será el jefe de producción para la película del próximo año. El manga de Naruto, de Kishimoto, terminó el 10 de noviembre en el Weekly Shonen Jump de Shueisha, después de 15 años de la serie. Una nueva miniserie de Kishimoto con “una nueva historia de compañerismo en Konoha” saldrá a inicios del próximo año. Una exhibición de arte y una obra de teatro del mismo tema saldrán también a inicios del año.

Por: Jvana (@pollo_gigante)

Compartir
  • tecato93

    cuando la podremos ver por acá T-T