Mira el primer promo del anime Love Live!

Mira el primer promo del anime Love Live!

El inicio de semana nos trae nuevos videos promocionales de los próximos animes que estaremos viendo en el futuro. Conoce a continuación la historia de Love Live! en el interior de nuestra nota.

Hoy, a través de Lantis, conocimos el primer video promocional completo para el nuevo anime Love Live!, el cual también forma parte del line-up de series que llegarán en esta temporada invernal que está por comenzar.

Los orígenes de esta producción datan de 2010, cuando en una interesante alianza Sunrise, Lantis y la revista de ASCII Media Works, Dengeki G’s Magazine presentaron Love Live! como el “proyecto de participación de usuarios definitivo”, en donde le permitirían al público votar para elegir a sus cantantes ficticias favoritas. Salieron, después de eso, algunos CDs y AMVs. Luego se anunció que el proyecto también lanzaría una serie anime.

Imagen de previsualización de YouTube

El “school idol project”, como se le ha conocido a este anime se sitúa en Tokio, Japón, en donde un grupo de estudiantes se enfrentan con la noticia de que su escuela podría desaparecer por falta de presupuesto. Se forma así un conjunto de nueve alumnas que deciden convertirse en cantantes para aumentar la asistencia al colegio y así evitar su desaparición.

¿Ya conocían el proyecto Love Live!? ¿Qué les parece la trama de esta nueva historia que veremos a partir del 6 de enero?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano