Mira el primer promo para la película de Persona 3

Mira el primer promo para la película de Persona 3

Se ha dado a conocer información sobre la nueva película de Persona 3 ¿Quieres saber más sobre la película? Más información dentro.

Mira el primer promo para la película de Persona 3 11-Animemx

El sitio oficial para la película: Persona 3 The Movie #Spring of Birth ha añadido un nuevo video para que veamos un poco más de lo que nos espera para esta nueva película de Aniplex. En el video, veremos como Igor y Elizabeth le darán la bienvenida a Makoto Yuki al Velvet Room. Igor le dirá la misma frase que hemos escuchado en el videojuego cuando llegamos a ese lugar: Welcome to the Velvet Room. This place exists between dream and reality, mind and matter. Después, Makoto usará su Evoker y murmurará: Per…so…na.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de invocar su persona, sonará la canción Burn my Dread -Last Battle-. En el texto del video se lee:  El tiempo no espera… todo se mueve hacia el final. Después comenzará a sonar otra canción la cual será especial para la película, More than One Heart. Las voces de los personajes son exactamente las mismas que para el Playstation 2. La historia del juego nos cuenta sobre la existencia de la Dark Hour, una hora entre un día y otro en el cual todo se detiene. Durante esta hora, terribles criaturas conocidas como Shadows vagan libremente, pero un grupo de estudiantes en la ciudad de Iwatodai podrán moverse dentro de esta terrible hora y explorarán la misteriosa torre Tartarus. El grupo usa unas armas llamadas Evokers que les permiten invocar a sus Personas.

La película se estrena el sábado, y como cuenta regresiva, estarán poniendo autógrafos de los miembros del staff. La primera es de Mamiko Noto, además de un wallpaper.

Mira el primer promo para la película de Persona 3 10-Animemx

Mira el primer promo para la película de Persona 3 12-Animemx

Fuente: P3M

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo