Mira el primer trailer de Marvel Disk Wars: The Avengers

Mira el primer trailer de Marvel Disk Wars: The Avengers

Los Vengadores están de regreso en forma de fichas, o casi. Esta vez serán discos de datos los cuales unos chicos podrán invocar cada que sea necesario.

Hemos visto muchas cosas relacionadas al universo marvel en anime: Wolverine, X-Men, Balde, Iron Man… Pero esta vez llegó la hora de dejar un poco atrás el tono serio de los anteriores animes y de la mano de Disney y Toei Animation nos llega Marvel Disk Wars: The Avengers. La serie seguramente será un hit entre los chicos y esta hecha simplemente para dos cosas: Entretener y vender. Miren el trailer y platíquenos que les parece.

Imagen de previsualización de YouTube

El diseño de personajes, a pesar de ser más “simple” que el de las otras series animadas por Madhouse tiene un diseño bastante llamativo (aunque el Captain América me recuerda a Mega Man) pero no deja de restregarnos en la cara que esta enfocada en los chicos de la casa. Esta vez, los Vengadores y los villanos del Universo Marvel son transformados en discos los cuales solo un grupo de chicos podrán activar cuando sea necesario. Todo parece indicar que los chicos estarán lidereados por Spiderman (el cual también tiene un diseño interesante. La canción que escuchamos en el video es de T.M. Revolution y se llama “Tsuki Yabureru – Time to Smash!”

Esta nueva serie de Marvel, Toei Animation y Disney se estrena el 3 de abril en Japón.

Fuente: Oricon

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Caesarhell

    Me recuerda a Gundam Build Fighters, es casi la misma tematica, jugar con el universo en lugar de tratar de expandirlo mas o reinterpretar la historia que ya esta. Me parece bien si la intencion es renovar la base de fans, en este caso llegar a los mas pequeños, porque lo fans de marver pues admitamoslo, ya son treitañeros que dificilmente consumen productos nuevos de marvel y prefieren quedarse con lo de antaño.