Mira el promo de la comedia anime Oneechan ga Kita

Mira el promo de la comedia anime Oneechan ga Kita

Seguimos preparándonos para la temporada invierno 2014. Y hoy tenemos un promo para una de las comedias que veremos este enero. Conoce con nosotros Oneechan ga Kita:

Inspirada en el 4-koma escrito por Rikou Anzai, el anime de Oneechan ga Kita (My Big Sister Arrived) ya nos presentó su primer promo desde su sitio oficial. Con el slogan “¡El amor para un hermano pequeño no será detenido!” también el video nos presenta al cast y al staff detrás de la adaptación.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime contará con la participación de Ibuki Kido como Mina Fujisaki, Yu Kobayashi como Mitsuru Hanazono, Misuzu Togachi como Takayoshi Haysaka, Fumi Morisawa como Yuuko Mizuhara, Kenji Hamada como Masaya Mizuhara y Kouji Takahashi como Souichirou Fuji.

Pero ¿ya saben de qué trata este manga? La trama nos cuenta la vida de Tomoya Mizukara (Aimi Terakawa), un niño de 13 años quien de pronto obtiene una hermana mayor: Ichika (Juri Nagatsuma) gracias a que su padre se ha vuelto a casar. Ahora las situaciones a las que se enfrentará el chico serán un poco complicadas: su media hermana tiene una obsesión amorosa por él, Ruri, amiga de Ichika es una sádica y no podría faltar  la amiga de grandes senos: Marina, para agregarle enredos a su historia.

La producción se está realizando en el estudio C2C bajo la dirección de Yoshihide Yuuzumi y Takeshi Oda en el diseño de personajes.

El manga original ya va por su tercer volumen compilatorio publicado por Takeshobo. Actualmente se publica en la revista Manga Life MOMO. Su estreno será el 8 de enero. ¿Qué les pareció el primer promo que pudimos ver?

 

Fuente: Sitio Oficial Oneechan ga Kita Sisterly Love

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano