Mira este nuevo comercial para la película Stand by Me Doraemon

Mira este nuevo comercial para la película Stand by Me Doraemon

Un nuevo comercial llega para recordarnos que Stand by Me Doraemon está ahí y que será la aventura final del gato cósmico.

Se ha dado a conocer un nuevo comercial para la película Stand by Me Doraemon la cual esta realizada completamente en CG y que nos contará nuevamente la primera aventura que tuvieron Doraemon y Nobita, así como por desgracia, la última aventura que marcará la despedida entre estos dos carismáticos personajes. Al final del comercial dice algo así como “Para todos aquellos que han experimentado la infancia”

Imagen de previsualización de YouTube

Los magakas Hiroshi Fujimoto y Mooto Abiko (Conocidos como si fueran un solo mangaka Fujiko Fujio) crearon la historia de Doraemon, la cual nos cuenta sobre un niño que manda a su gato robot al pasado para ayudar y alegrar más la vida de su abuelo Nobita. Doraemon es un gato capaz de ir por el espacio y tiempo y en si la serie nos cuenta el día a día de los niños con Doraemon.

La película se estrena en Japón el 8 de agosto.

Fuente: doraemon 3d

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo