Mira este nuevo trailer para Jojo Bizarre Adventures ASB

Mira este nuevo trailer para Jojo Bizarre Adventures ASB

Jojo Bizarre Adventures All Stars Battle nos presenta un nuevo trailer que nos cuenta sobre las tres historias de la familia Joestar. Entra a nuestra nota y mira el video con nosotros.

Jojo Bizarre Adventures All Stars Battle nos muestra este video en donde veremos un poco de la historia de los 3 primeros arcos argumentales de la serie que nos presentan la vida de los miembros de la familia Joestar. Solo tengan cuidado al ver el video, ya que contiene spoilers de lo que ocurre en las historias, por lo que si te encuentras viendo alguna, te recomendamos que lo veas con precaución.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego ya se encuentra pronto a salir en nuestro continente y lo podremos encontrar por vía digital en la Playstation Store y tendrá una edición de coleccionista disponible en amazon.com y clubnamco.com así por parte de Namco Bandai, desarrolque puedes conseguirlos por estos medios. El juego se estrenó en Japón el 29 de agostolado por CyberConnect2 y contiene a personajes de los tres arcos.

Fuente: Namco Bandai Games

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Esteban

    Entiendo que hayan cambiando los nombres de los hombre del pilar, por derechos de autor y creo que a más personajes les pasara lo mismo, ¿pero por qué cambiaron el nombre de la Asia Stone, que no se llamaba Asia en lugar de Aja, o lo habran traducido mal cuando vi el anime?

    • David Elvira (Ryudo)

      No, ninguna de las dos: lo que pasa es que la palabra se escribe Aja, pero se pronuncia literalmente “Asia”.

      • Esteban

        oh bueno eso lo explica todo, ya me esperaba algo así, pero uno nunca sabe

        • David Elvira (Ryudo)

          Así llega a pasar y más cuando se hace la adaptación al inglés. Pero al parecer todo esta en orden respecto los nombres…