Mira las fotos de Kenshin vs Soujiro de la nueva película de Rurouni Kenshin

Mira las fotos de Kenshin vs Soujiro de la nueva película de Rurouni Kenshin

¿Quieren ver más imágenes de las nuevas películas de Rurouni Kenshin? Aquí las tenemos para ustedes, entren y comenten que esperan de estas nuevas películas.

Por medio de la revista Cinema★Cinema, se han dado a conocer nuevas imágenes respecto a las nuevas películas Live Action de Rurouni Kenshin. Estas imágenes pertenecen a la batalla que Kenshin tendrá contra Shishio y Soujiro, quienes en la historia serán de los villanos principales en la saga del anime y el manga.

Mira las fotos de Kenshin vs Soujiro de la nueva película de Ruronin Kenshin-Animemx

La segunda película de la trilogía de Rurouni Kenshin lleva por nombre Ruronin Kenshin: Kyoto Taika-Hen (Ruronin Kenshin: The Great Tokyo Fire) se estrenará el 1 de agosto y la tercer película lleva por nombre Ruronin Kenshin: Densetsu no Saigo-Hen (Ruronin Kenshin: The End of a Legend) la cual se estrena el 13 de septiembre.

Si esto no te es suficiente, te dejamos un acercamiento de Soujiro.

kenshin02

¿Les gustaría ver estas películas?

Fuente: Orends Range

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Memo

    claro,es un clásico que no puedo dejar pasar

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Completamente de acuerdo!

  • Fernando Solís Cámara

    Soujiro es de los personajes mas desperdiciados del mundo anime, junto a las hijas de Diva de Blood +. Espero que aumenten la producción, sobretodo y mejoren la secuencias de los ataques especiales como el gatotsu .

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡A mi me caía bien Soujiro! Se me hace un personaje muy profundo. La película esta basada más en “la realidad” es por eso que no vimos efectos en los ataques de Kenshin en la primera película ¿Será que aquí pase lo mismo?