¡Mira los cosméticos de Card Captor Sakura!

¡Mira los cosméticos de Card Captor Sakura!

¿Quién no recuerda a la fantástica Sakura Kinimoto, en la serie que encantó a muchos?

Sin duda recordar las series de Clamp nos hace suspirar: Chobits, Angelic Layer, XXXHolic, entre muchas otras; sin embargo ¿qué es Clamp sin Sakura Card Captors? serie que seguramente a más de uno hizo soñar y que a pesar de haber terminado hace 15 años, aún nos sorprende con sus artículos. En esta ocasión se trata de algo súper bonito para niñas y no tan niñas.

¡Mira los cosméticos de Card Captor Sakura! 2-Animemx

“Llave que guardas el poder de la obscuridad, muestra tu verdadero poder ante nosotros y bríndaselo a Sakura, la valiente que aceptó esta misión contigo… ¡Libérate!”

¡Mira los cosméticos de Card Captor Sakura! 3-Animemx

Y en qué más si no en un lindo gloss de cereza y el cual protegerán tus labios del frío, la resequedad y hasta del intenso sol.  Su libro de cartas tiene dentro un rubor de tono rosado que cuando lo abres, se encuentra protegido por la primera carta de Sakura, “Windy”

¡Mira los cosméticos de Card Captor Sakura! 4-Animemx

Este mini set de belleza estará disponible en Marzo del 2015, con un costo aproximado de 3,780 yenes, unos 445 pesos (sin contar gastos de envío) y lo pueden encontrar en la página de Premium Bandai aquí.

¿Qué les parece?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Por: Umma (@umma_mx)

 

 

Compartir