Mirai Dorobo se adaptará en live action para la televisión

Mirai Dorobo se adaptará en live action para la televisión

Muchos se preguntaran ¿Qué es Mirai Dorobo? Nada más y nada menos que una de las obras de uno de los creadores de Doraemon, además de que el protagonista será alguien muy interesante.

Mirai Dorobo es un manga corto de ciencia ficción creado por Hiroshi Fujimoto, uno de los miembros de Fujiko F. Fujio, después de tantos años esta pequeña historia llegará adaptada a la televisión en formato live-action.

El personaje principal lleva por nombre Naoki Shirai y será interpretado nada más y nada menos que por Ryunosuke Kamiki mejor conocido por su papel de Sojiro en la película live-action de Rurouni Kenshin (Samurai X), Naoki es un chico frustrado por la escuela y por la necesidad de encontrar un empleo.

mirai dorobo

Esa pequeña historia trata acerca de jóvenes que intercambian cuerpo con adultos y será transmitida el 18 de octubre como parte del Yo nimo Kimyō na Monogatari ’14 Aki no Tokubetsu-hen,un especial de televisión de historias cortas.

Las obras de la pareja creadora de Doraemon seguirán perpetuándose por años y es un gusto ver que trascenderán por generaciones.

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir