Misterio resuelto: Cuánto mide la cancha de los SúperCampeones

Misterio resuelto: Cuánto mide la cancha de los SúperCampeones

CaptainTsubasa_oliverUn estudiante de física conocido como Resaka Scientific determinó el tamaño de la cancha de Los Súpercampeones. ¿Siempre te preguntabas cuánto medía?Tomando como referencia que un jugador midiera 1.70 mts (excelente estatura 😀 ), la cancha mediría 18 Km y Oliver Atom alcanzaría los 150Km/h en sus más veloces sprints.

Captain Tsubasa, conocida como Supercampeones en nuestro país, es obra de Yoichi Takahashi, quien ha comentado se inspiró en el Barcelona para la historia.
Para recordar un poco les compartimos el opening de Captain Tsubasa J interpretado por Ricardo Silva.

Imagen de previsualización de YouTube

Y ese fue el dato nonsense de la semana.

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: Nuevo Diario.web

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Jârëd Ënöc Mënâ

    super porfinn sabes cuanto media las canchas en los super campiones y que el tsubasa tenia polmones para toda una eternidad

  • Borja Rodriguez Sanchez

    En internet lleva circulando un archivo de texto de lo que dices desde hace años, que el campo mide 18 km, que cuando un jugador se pierde, manga un grupo de boy scouts, tambien midieron la potencia del tiro de oliver para marcar un gol desde su campo, atravesando la red y la pared… habian muchas cosas en ese archivo >.<

    • OsoKakarotto

      Quisimos compartir esta curiosidad que de nuevo estuvo sonando. Muchas gracias por tu información y leernos 😀

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    jajajaja, no tenía nada que hacer? :V,

  • tadheuz

    Habia noches que esa duda no me dejaba dormir

  • Laurijapo

    Efectivamente, hace muchos años que corren por internet estos cálculos físicos de la serie, que eran muy ocurrentes en un principio pero ya están perdiendo la gracia. Sobre todo porque esto NO ERA NINGUN MISTERIO en la serie, nadie se lo preguntaba hasta que a algún gracioso se le ocurrió hacer la broma.

    En esta web hacen más cálculos, y es de 2004:

    http://www.lawebdefisica.com/humor/oliver/

  • Laurijapo

    Atención, en este blog de hace 3 años encontramos el mismo post que en otras webs circulan como novedad de cálculo de Resaka Scientific. Vamos, que el cálculo de los 18km con jugadores de 1’70m ya estaba hecho desde hace años!!!

    http://www.alitadepollo.net/399-cuanto-mide-el-campo-de-oliver-y-benji/comment-page-1/#comment-108055

    • David Elvira (Ryudo)

      Sabemos que los datos están ahí desde hace tiempo (y en muchas otras web además de las que mencionas) no es información nueva, pero es un dato curioso para aquellos que no lo sabían (y ahora ya saben)