Moda a la Rayearth

Moda a la Rayearth

Para esta época de frío, no hay nada mejor que unos lindos botines.

Y vaya que está haciendo frío (se los dice alguien que vive en una zona de playa y que en el momento de escribir esta nota está cubierta por una bufanda y una chamarra). Pero no les voy a hablar del clima, sino del último producto que nos trae SuperGroupies.

rayearth-boots

Se trata de unos coquetos botines inspirados en las tres protagonistas de Magic Knight Rayearth: Hikaru Shidou (Lucy), Fuu Hououji (Anaís) y Umi Ryuzaki (Marina), ya que los modelos los encontramos en los colores representativos de estas tres guerreras mágicas. Ya se pueden pre-ordenar y tendrán un costo de 21,384 yenes, además son de piel.

rayearth-boots01

rayearth-boots02

rayearth-boots03

rayearth-boots04

rayearth-boots05

rayearth-boots06

Otro de los accesorios que nos ofrece la tienda en línea son: un collar basado en Hikaru, los aretes de Umi y una pulsera inspirada en Fuu. Los tres vienen con una pequeña Mokona y cuestas 8800 yenes.

rayearth-jewels

Como parte de los festejos del 20 aniversario de la serie hay premios por doquier, como en las maquinitas Break Price. Y no sólo eso, las tarjetas Crusade les han dedicado un crossover que salió a la venta el pasado 21 de noviembre. Las ilustraciones de las tarjetas correspondientes a las guerreras fueron hechas por Atsuko Ishida, mientras que las Rune Gods estuvieron a cargo de los ilustradores de Crusade.

Rayearth es una historia que me gustaría ver en remake, pero ahora con el final del manga –Star y sus obsesiones con finales fieles al manga :p. Estamos en una época donde las series de antaño están haciendo su triunfal regreso.

Saludos by Star!

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer