Modelos de lencería con espíritu de Sailor Scout

Modelos de lencería con espíritu de Sailor Scout

¿O deberíamos decir con ropa interior de Sailor Scout? El punto es que les mostramos un poco más de lo que en Japón se esta vendiendo respecto a Sailor Moon.

Ya les hemos estado platicando que en Japón comienzan a sacar productos de Sailor Moon para las chicas que en su momento vieron el anime y que ahora ya más grandes, pueden acceder a este tipo de productos. Al parecer, uno de los productos más famosos es la ropa interior para dama y en Japón han decidido volverla a mostrar, pero esta vez con modelos de lencería, con el fin de que te des una idea de lo que le vas a regalar a tu novia (y sobre todo como se le va a ver)

Las modelos pertenecen a la compañía de talento de Shoko Nakagawa y Chiaki. Las fotos que vimos son los bras y pantis con motivos de cada Sailor Scout; vienen las dos piezas junto con su collar de Satín dependiendo de cada Scout, además de los característicos  moños de las prendas, los cuales por cierto, se pueden quitar para que se puedan llevar bajo la ropa de forma cómoda. Tienen un costo de $50 dólares el paquete completo.

Pero si lo que buscan es ropa interior con patrones (con figuritas o dibujos) está este set de bra y pantis con patrones obviamente basados en el mundo de Sailor Moon tienen un costo de $40 dólares teniendo dos colores: azul marino y rosa. Además también podemos ver las pantis especiales de Sailor Moon, las cuales tienen un costo de $18 dólares (pero vienen dos pantis) y hay en tres colores: negro, blanco y lavanda. Y por último la pijama que viene con playera y short en dos estilos además de  que ambos comparten diseños de Luna y Artemis en su estampado ($50 dólares).

¿Les gusta?

Fuente: RBB Today

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo