Momo e no Tegami podría ser nominada al oscar

Momo e no Tegami podría ser nominada al oscar

Se ha retrasado el estreno de la película Momo e no Tegami, de Hiroyuki Okiura y Production IG, hasta 2013, esto debido a que podría ser nominada al oscar. Este atraso se debe a que quieren entrar para la selección de películas nominadas a los premios Oscar en la categoría de “Mejor película animada” Para que la película pueda ser considerada a los premios, tiene que mantenerse por lo menos una semana en la cartelera de los cines de Los Ángeles.

La historia de la película nos cuenta sobre la repentina muerte del papá de Momo y como al ser trasladada a una zona rural, descubre que hay un nuevo mundo esperándola. Dentro de las nominaciones se espera que la película  Kokuriko-zaka Kara de Goro Miyazaki y Studio Ghibli tenga su lugar para los premios de la academia de 2013.

Fuente: Thompsononhollywood

Vía: ANN

Rock´On!

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo