Momoiro Clover Z dentro del reparto de Dragon ball Z: Fukkatsu no F

Momoiro Clover Z dentro del reparto de Dragon ball Z: Fukkatsu no F

Entérate de la participación de las idos en la reciente película de Dragon ball Z

Las integrantes de Momoiro Clover Z, tendrán una participación especial dentro del elenco vocal de Dragon ball Z: Fukkatsu no F. Las idol darán voz a 5 ángeles del infierno, quienes custodiaban a Freezer; cada ángel será de un color diferente que corresponda a los colores que ellas utilizan en la vida real.

MasakoNozawa_MomoiroCloverZ_DBZFnF

El martes en una conferencia de prensa, Momoiro Clover Z aparecieron con cosplay del conocido traje de Gokú acompañando a la actriz Masako Nozawa, quien es la voz original de Son Gokú.

Kanako Momota y Reni Takagi llevaban incluso una peluca de Gokú y una calva de KrillinMasako Nozawa, quien conoció a este grupo de idols en 2013 en un festival de sakura organizado por el primer ministro Shinzou Abe, comentó que es genial que interpreten ángeles, ya que a ella nunca le tocó un papel similar. El mismo día se celebró el Setsubun -el día previo a la llegada de la primavera- y botargas de Gokú y Freezer aparecieron en la conferencia de prensa, a lo que el público arrojó frijoles a Freezer; arrojar frijoles es la manera tradicional de celebrar en setsubun el alejar demonios. Esperemos solamente que no hayan sido semillas del ermitaño o estaremos en problemas.

Las chicas de Momoiro Clover Z, han comentado que son grandes fans de Dragon ball Z e interpretarán el tema de Fukkatsu no F. Kanako Momota, lider del grupo, espera que su canción brinde energía al público, algo como una genki dama inversa.

Como muchos recordarán en la película anterior (Battle of Gods) se contó también con una participación especial de la medallista de Judo Kaori Matsumoto, quien tuvo un personaje incidental como una policía en motocicleta.

¿Les gusta Momoiro Clover Z?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Eiga

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto