Monogatari promociona Umaibo

Monogatari promociona Umaibo

Unas cuantas botanitas no caen mal, y mucho menos si puedes encontrar en ellas diseños y premios basados en tus series favoritas. Es el caso de Umaibo y Monogatari.

Monogatari_Series-Second_Season01

Este lunes Namco comenzó a transmitir un comercial donde los personajes de Monogatari Series Second Season promocionan la línea de botanas Umaibo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y para los que no entendemos japonés, les traemos una breve descripción del contenido del video. En él vemos a Kaiki, en el templo de Nadeko, quien como ofrenda da las mencionadas botanas. Nadeko aparece y le dice a Kaiki que ha cambiado su peinado debido a que comió esas botanas durante la campaña de Namco –¿creen que sea buena estrategia de venta? Como música de fondo tenemos una versión instrumental de MousouExpress, el tercer opening de la serie.

La promoción de Umaibo estará vigente del 8 de febrero al 11 de marzo y quienes compren esta botanita podrán ganarse un set autografiado de las novelas por su autor, NisiOisin. Además tenemos un paquete especial –el sabor maíz y salami, que nos muestra a Umaemon vestido como algunos de los personajes de la serie. Esta versión también incluye una carpeta transparente.

¿Se les antoja?

Saludos by Star!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer