Muere Ryutaro Nakamura, director de Serial Experiments Lain

Muere Ryutaro Nakamura, director de Serial Experiments Lain

Una noticia que lamentamos. Se ha confirmado la muerte del director y guionista Ryutaro Nakamura, quien en su momento dirigiera el anime de culto Serial Experiments Lain.

Serial Experiments Lain

La información fue revelada el pasado día martes por la cuenta oficial de Twitter del anime Chibi Neko Tom no Dai Bouken, serie en donde Nakamura estaba trabajando actualmente. El día de su muerte fue el 29 de junio a las 4pm luego de estar hospitalizado tras una batalla contra el cáncer.

El director murió a los 58 años de edad. La noticia se reveló sólo hasta que la familia de fallecido diera autorización.

Nakamura es mayormente conocido por su trabajo como director del anime Serial Experiments Lain, aunque también tuvo participación como director en otros clásicos como Kino no Tabi – the Beautiful World y Sakura Wars.

Descanse en paz.

 

Vía: 0takomu

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • daniel Ku

    lamentable perdida e visto la mayoria de sus trabajos y nunca me decepcionaron aparte de ke lain es uno de mis animes favorios de todos los tiempo dejo marcado mi infancia esperemos ke el todos lo recuerden como un genio ke le ponia su corazon a todo lo ke hacia

    SEE YOU SPACE COWBOY…

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    QEPD, una sensible pérdida del mundo del anime, aunque no he visto lain si me he dado cuenta de que es una buena serie, asi que posiblemente luego la vea.