Muestran promo de 3 minutos de Dragon ball Z: Battle of Z

Muestran promo de 3 minutos de Dragon ball Z: Battle of Z

¿Planeas comprar Dragon ball Z: Battle of Z? Te dejamos un nuevo video promocional para que le eches un ojo.

Namco Bandai Games inició la transmisión del segundo video promocional para Dragon Ball Z: Battle of Z este lunes. El video menciona que se incluirá acción melee en equipo, y debutará para PS3, Xbox 360 y PS Vita el 23 de enero de 2014 en Japón.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video podemos escuchar el cover de Flow de Chala head chala y menciona que es el primer juego de Dragon Ball Z en 2 años.

dbzboz_gameGracias al juego en línea, 4 amigos pueden luchar hombro con hombro y hasta 8 jugadores diferentes pueden pelear entre ellos en una battle royale, así como también atacar juntos con el Syncro Rush, o realizar devastadores Meteor Chain y ayudarse entre ellos con Revive Soul.

También pueden hacerse dream teams como por ejemplo un equipo con Gokú en todas sus transformaciones combatir contra un equipo de Freezer en todas sus transformaciones.

Enemigos de tamaño colosal pueden ser combatidos en entornos de 360° con lo que el rango de ataque es completo. Además cuenta con 60 misiones exclusivas y más de 70 personajes jugables incluyendo al Bills, Wiss y a Gokú Súper Saiyajin Dios.

Como extra, las primeras copias incluirán una descarga del traje de Naruto de sennin para Gokú.

El juego llegará a Norteamérica en 2014. Namco Bandai Games también confirmó que será lanzado en Europa y Latinoamérica. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 estarán disponibles a la venta física, mientras que la versión de PS Vita solamente como descarga.

¿Quién de ustedes quisiera ya tener este juego?

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Sitio Oficial del Juego

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto