¿Muros aburridos? ¿Por qué no ponerle un toque de Ghibli?

¿Muros aburridos? ¿Por qué no ponerle un toque de Ghibli?

Dicen que un padre haría todo por su princesita y aquí una prueba de la certeza de esa frase.

Una de las películas más entrañables en los últimos tiempos ha sido Mi vecino Totoro, film que inspiró al usuario steamboy33 a darle un giro a la decoración del cuarto de su hija y aquí el resultado:

Totoro-01

En un muro tenemos varias caras conocidas de estudio Ghibli como Chihiro, las hermanas Kusakabe y Ponyo mientras que en el otro…

Totoro-02

…¡un divertido cross-over Ghibli x Disney! El sitio de noticias Rocket News declaró que el trabajo realizado es de un “nivel profesional” y el autor además de felicitaciones ha recibido numerosas ofertas de personas que también quieren un nuevo diseño en los muros de sus habitaciones.

Totoro-03

Steamboy33 publicó numerosas vistas preliminares del proceso de creación: detalló las líneas del diseño con lápiz y después finalizó minuciosamente el trabajo con pintura acrílica.

Totoro-06

¡Eso sí es amor de padre, caray!

Totoro-04

Vía: Sgcafe

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi
  • juan carlos aguilar

    Guau!! que niña tan afortunada *w* y es sorprendente su trabajo no dudo en que es un trabajo impecable pero su hija lo vale

  • Fercho

    Woow, Asi tenia pensado hacer en un futuro pero con un collage de mis series de infancia(dbz, inuyasha, slayer, saint seiya, escaflowne, supercampeones, etc), pongan el numero pa contratar al chavo ajaj