Nakaimo y su segunda portada

Nakaimo y su segunda portada

Se ha dado a conocer la segunda portada del Blu-ray de Nakaimo y aquí te la mostramos ya que es bastante interesante ¿Quieres saber como es? Sigue leyendo. La portada del segundo Blu-ray de Nakaimo ha llamado la atención de muchos ya que el diseño de la portada es bastante llamativo por decirlo de algún modo, presentando a este personaje loli con las piernas dobladas y coletas. Aquí la imagen.

Respecto al anime de Nakaimo muchos piensan que es algo más allá que terrible, sin embargo el diseño de personajes es más que magnífico; para muestra, ahí tienen la imagen anterior la cual habla por si sola ¿Les agrada el diseño?

Fuenteseventhstyle

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

    El anime no esta tan mal…
    Me lo estuve viendo estas ultimas semanas que se emitia y realmente me mantuvo al pendiente y tratando de formular cada semana quien era la verdadera hermana del protagonista.
    Por si no sabian el anime va de eso que el prota se entera que tiene una hermana y debe saber quien es, por lo demas esta normal aunque tiene buen diseño de personajes y esta entretenido y graciosos por momentos con sus referencias y cameos.

    • http://twitter.com/Turrosky Arturo Gil

      Pos la premisa es buena, pero el problema de esa serie es que los personajes son exageradamente cliché y predecibles, vi unos cuantos capítulos, y me harté.