Naruto: ¡El examen de acreditación!

Naruto: ¡El examen de acreditación!

Steff se va para Osaka en diciembre, o al menos es lo que me encantaría decir pues desde las lejanas tierras niponas nos llega la noticia más descabellada que pondrá a todos los fans de Naruto a llorar de frustración: Examen de Naruto.

Por: Steff Cárdenas

Naruto ¡El examen de acreditación!-Animemx¡Sí! ¡Así como lo leen! Al mero estilo exámenes chunnin. Se trata de un examen donde los fans probaran su total dominio en el tema “Naruto”. Tokio y Osaka serán las sedes oficiales para conmemorar el primer examen certificación sobre los primeros años del personaje principal de Naruto. El examen se dividirá en dos niveles por separados: Ninja Junior y Ninja experimentado. Aunque ambos sólo cubrirán los volúmenes del 1-27 del manga de recopilación y los episodios del 1-135 del anime habrá notorias diferencias entre un nivel y el otro, pues mientras que el primero será solo para aquellos que tienen un conocimiento general de los personajes pero amplia noción de la historia, el segundo será más específico, dicen por ahí: sólo para Jounin y ANBUs, se pondrá a prueban desde los nombres de los jutsus, los sellos de invocación y hasta las cualidades y debilidades de cada personaje ¡Está genial! Cada examen contara con 100 preguntas de opción múltiple donde se abarcaran diálogos épicos (¿quién puede olvidar: “Quien no cumple las reglas son basura, pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que basura”? marcó mi juventud) apodos (¿El Ino-cerda vendrá dentro de las opciones?), los jutsus más importantes (¿Qué me dicen del Sexy no jutsu?) y los personajes de mayor impacto en el manga (aquí ni me meto) por suerte, las historias originales de la serie animada (el bendito relleno) no formara parte de esta prueba.

Naruto ¡El examen de acreditación! 3-Animemx

Aquellos shinobi (digo fans) que aprueben el examen serán acreedores de un certificado oficial y una ilustración dibujada por el propio Kishimoto especial para la ocasión. Ahora que sí ustedes, cómo yo (claro), cogerán el examen deben darse de alta en la página oficial donde quedará abierta la convocatorio desde mediados de septiembre hasta el día 6 de noviembre, además de que habrá stands promocionales en las principales tiendas y librerías de la Shonen Jump de todo el país para la inscripción, a diferencia de los exámenes chunin la inscripción a la prueba no debe ser en equipos de tres, puede ser de modo individual, habrá una cuota de recuperación para cada examen: Ninja Junior de 4.500 yenes, Ninja experimentado 5,600 y, por si no les fuera suficiente con uno, por ambos el costo sería de 9,000 yenes (todos los precios ya incluyen su impuesto).

Naruto ¡El examen de acreditación! 2-Animemx

La cita será el próximo 13 de diciembre, la hora y el lugar exacto, aún está por confirmar. Sin embargo, la verdadera pregunta es: ¿habrá algún sensor como Ibiki o Anko-chan? O mejor aún ¿cuántos fans incondicionales marcharan hasta la tierra del sol naciente para presentar este examen? Al menos yo lo haría con mucho gusto ¿y tú?

Fuente: animeanime

Vía: Otakumode

Compartir
  • adriana bea

    muero por ir a dar ese examen :) pero estoy muy lejos :(