Naruto prepara nuevo videojuego de peleas

Naruto prepara nuevo videojuego de peleas

Este año los fans de Naruto y sus amigos, tuvimos la oportunidad de jugar 2 videojuegos de esta franquicia. Y para todos aquellos con ganas de más: un nuevo título de peleas está en camino.

Seguro muchos de nuestro lectores tuvieron la oportunidad de jugar Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm 3 o, su versión definitiva: Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. La buena noticia para todos los seguidores de estos videojuegos de peleas es que, según informó la Weekly Shounen Jump, una nueva entrega de esta serie está en camino con el nombre de Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (Narutimate Storm Revolution) para el PlayStation 3 y Xbox 360.

Narutimate Storm Revolution

¿Qué sabemos acerca del nuevo juego? De entrada que el creador del manga Naruto, Masashi Kishimoto, estará diseñando 2 personajes exclusivos que se agregarán al roster de cerca de 100 personajes. Los personajes, así como un demo del título, estarán presentes en el cercano Jump Festa 2014. Otro detalle que conocemos es que Naruto y Sasuke podrán hacer un ataque combinado.

¿Ustedes disfrutaron de los juegos de esta franquicia que llegaron en 2013? Ahora sabemos que Namco Bandai llegará en 2014.

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano