Naruto Shippuden tendrá un episodio especial

Naruto Shippuden tendrá un episodio especial

La edición número 34 de este año de la revista Weekly Shounen Jump  ha anunciado que el evento Jump Super Anime Tour 2013 tendrá una presentación exclusiva de una historia original del anime de Naruto Shippuden. El tour promociona que este anime original de Naruto tendrá “la aparición increíble de cierto personaje popular.”

Jump Super Anime Tour 01

La revista no especifica si el personaje es de la misma serie o de una diferente, pero conociendo estos capítulos especiales, lo más seguro es que sea un personaje de otra serie que hará su aparición especial en el episodio.

El Jump Super Anime Tour está de regreso por primera vez en dos años y visitara en total cinco ciudades de Japón del 6 de octubre al 24 de noviembre. Además del capítulo de Naruto, el evento estará mostrando partes de la animación hecha por SHAFT para el anime de Nisekoi, promocionar la segunda temporada de Kuroko no Basket, y mostrar en exclusiva el anime de Ansatsu Kyoushitsu.

¿Quién creen que podría ser el personaje que hará su cameo en este capítulo especial?

Fuente: [Weekly Shounen Jump]

Vía: [ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Erick Gabriel

    Soy el primero, Hola mama!

  • Kuroki

    Me conformo con que madara salga en el anime de una vez.

  • yohualliehécatl

    No vayan salir con que sea Vegueta porque en un capítulo va a exterminar a todos esos niñas, digo ninjas; de un solo plumazo XD

  • Hugo

    buuu. Espero que no haya temas frecuentes de naruto. Yo sigo anime.mx porque es posiblemente uno de los pocos bastiones donde no hablan de basura.

  • http://www.facebook.com/daniel.arriaga.07 Daniel Arriaga

    ¿Acaso será Jiraiya? XD