Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa

A pesar del retraso para su lanzamiento tenemos un nuevo trailer directo desde Gamescom 2015.

Justamente en el marco de Gamescom 2015, Bandai Namco tuvo que informar a los fans y asistentes que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 sufrirá un retraso, no solo en nuestro continente también en otras regiones del mundo.

Para Norteamérica la nueva fecha de lanzamiento será el 9 de febrero mientras que en Japón llegará el 4 del mismo mes. Para no ponernos tan tristes compartieron un trailer nuevo donde podemos ver mucha acción, disfrútenlo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos ver peleas de la vieja generación con la nueva, Boruto y Sarada contra sus respectivos padres. O una pelea bastante emocionante de Kakashi en su embestidura de 6to Hokage con Naruto en su versión de The Last – Naruto the Movie -.

Todos aquellos que adquieran la edición día uno en Japón o en su defecto en preventa en América y Europa recibirán a Boruto y Sarada como bonus especial, además de que esa misma edición incluirá a Kakashi con su nueva vestimenta y los trajes de Naruto, SasukeSakura y Hinata en The Last.

Ultimate Ninja Storm 4 será el juego de Naruto que más personajes tendrá en su roster de peleadores, además de que en el podremos revivir la historia del mundo ninja con peleas legendarias como Madara vs Hashirama hasta los sucesos del final de la serie. No nos sorprendería que hubiera algún capítulo especial relacionado a las películas como The Last o la más reciente de Boruto.

El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One (aún no hay confirmación si en Japón también estará esta versión).

Fuente: Gematsu

Vía: ANN

Compartir