¡Naruto: The Last llegará a gran parte de México!

¡Naruto: The Last llegará a gran parte de México!

La última película de Naruto tendrá difusión en gran parte de México gracias a Konnichiwa, conoce las ciudades y detalles.

Naruto: The Last es el título que tiene esta película en la que veremos la última aventura del ninja de Konoha y que por primera vez tendremos la oportunidad de verlo prácticamente en todo el país.

Imagen de previsualización de YouTube

Konnichiwa, nuevamente junto a Cinépolis y otros patrocinadores, será quien lleve a Naruto al mayor número de salas hasta el momento en eventos de esta índole; pueden ver la ubicación dando click aquí donde seguramente encontrarás un cine cerca de tu localidad.NarutoTheLast_Konnichiwa_Patrocinadores

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, el apoyar estos eventos que traen anime licenciado para exhibir, es una manera efectiva de hacer que se propague y poder llegar a más ciudades; Konnichiwa es el mejor ejemplo de ello con este título.

Para mayores detalles visita la página oficial.

¿Está tu ciudad?
¡No te la pierdas!

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Página Oficial de Naruto: The Last México

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Jeckel Cross H

    dicen que no esta buena y dicen que si pero eso depende de la persona. Si venden el dvd en méxico con idioma original y sub la compro si no la tiene y esta en audio no la compro tambien ver el precio.

  • http://laaudaznavegante.tumblr.com LadyGira

    Esperare a que salga en dvd o algo, no me estoy convenciendo de verla en el cine.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    ya me estoy preparando…